Vende tu auto
Novedades

Ferrari International Cavalcade, por primera vez en EU

Decenas de Ferraris acudieron a esta fiesta llena de poder

Ferrari International Cavalcade, por primera vez en EU

Aunque anteriormente se celebraba exclusivamente en Italia, el Ferrarai Cavalcade llegó por primera vez a Estados Unidos.

Este evento en el que se reúnen los clientes más exclusivos de la marca italiana para manejar en caravana durante varios días fue trasladado al país donde más Ferraris se venden en el mundo.

Para esta novedosa edición internacional del Ferrarai Cavalcade, los organizadores eligieron California, específicamente la ciudad de San Francisco y sus alrededores. Así decenas de propietarios de súper autos con el emblema del Cavallino Rampante se dieron cita durante cinco días para formar una espectacular caravana que los llevó por el Golden Gate, además de algunos de los lugares más emblemáticos del estado.

Napa Valley, el Parque Estatal Big Basin Redwoods, los acantilados de Half Moon Bay, el desierto de Altamont Pass y el circuito de Sonoma fueron algunos de los puntos que visitaron los participantes de este Ferrari International Cavalcade.

A continuación te presentamos el video que resume los cinco días de este envidiable evento que por cierto tuvo un costo de $12,000 dólares por pareja.

 

Ferrari International Cavalcade

Luis Hernández recomienda