Vende tu auto
Lanzamientos

Volvo presenta su nueva gama 2016 en México

Estos modelos ya están disponibles en nuestro país.

Volvo presenta su nueva gama 2016 en México

La firma sueca anuncia la llegada de la serie de modelos 2016, la cual se compone de: V40, V40 Cross Country, V60, S60, XC60,XC60 Ocean Race -Edición Limitada- y la XC90.

Esta nueva gama de autos cuenta con las siguientes innovaciones:

Intellisafe: Con esta tecnología inteligente, Volvo innova para que en el año 2020, nadie muera o resulte seriamente lesionado en un vehículo de la marca.

Motores Drive- E (VEA): La mayoría de los vehículos portan un propulsor cuatro cilindros con turbocargador, lo cual permite una potencia desde 150 hasta 320 Hp. Adicionalmente, se puede incrementar la potencia a través de POLESTAR -un software que se descarga en el motor para tener más potencia y torque-.

Sistema Sensus: Ayuda al conductor a comunicarse instintivamente con el automóvil y conectarlo al mundo digital.

Faros Bi-Xenón Activo, a excepción de la XC90 que cuenta con faros leds.

Respecto a cada uno de los modelos  destaca:

El V40 Cross Country se convierte en el único vehículo con bolsa de aire para peatones, si se adquiere el paquete “Intellisafe propack”.

El V40: A partir de la versión Addition, el panel de instrumentos digital de 8” te permite elegir entre tres diferentes modos de visualización: Elegance, Performance y ECO, en función de tu estado de ánimo o tu estilo de conducción.

S60: Ofrece el chasis activo four-C el cual te permite tener una suspensión adaptativa.

XC60: Al igual que el S60 puede contar con el chasis activo four-C.

XC90: Posee un modo de conducción semi-autónomo “Pilot Assist” que funciona en condiciones de tráfico pesado, a no más de 50 Km/h. En esta versión, el sistema City Safety detecta peatones y ciclistas aún en la obscuridad. 

Miriam Santillán recomienda