Vende tu auto
Industria

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en México

La preventa iniciará el primero de septiembre de este año.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en México

La firma del moño dio a conocer que para el cuarto trimestre del año, nuestro país le dará la bienvenida a su SUV compacto, Chevrolet Equinox 2016, el cual se presentó en el Salón de Chicago 2015.

Sabemos que este vehículo portará un motor de 2.4L con 182 caballos de fuerza y 172Lb-pie, lo que aún no sabemos es si las variantes LT y LTZ con el V6 de 3.6L con 301 Hp estarán también disponibles como en EE.UU.

Al exterior, destaca el rediseño de las fascias, parrilla, las nuevas luces LED y faros anti-niebla mientras que al interior está equipado con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que se proyecta en una pantalla táctil de 7”, cristales y espejos eléctricos, el sistema de asistencia personalizada OnStar, así como sensores y cámara de reversa, asientos eléctricos de ocho posiciones, sistema de audio Pioneer y alertas de seguridad.

De acuerdo con Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet, “Chevrolet Equinox goza de un gran posicionamiento en Estados Unidos y estamos seguros que gracias a todas las características con las que cuenta el modelo 2016, también se posicionará rápidamente entre las favoritas del mercado mexicano”.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en las versiones LS, LT y LTZ por lo que la marca revelará detalles de equipamiento y precios más adelante, pero para el 1 de septiembre de este año comenzará la preventa especial de este vehículo.

Miriam Santillán recomienda