Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017, más deportivo y personal

Ofrece una apariencia muy similar a la de su hermano mayor, el Clase S Coupé

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017, más deportivo y personal

El Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017, la variante dos puertas del popular sedán del fabricante teutón hace su debut en el Auto Show de Frankfurt 2015.

En comparación con el modelo que reemplaza, el nuevo Clase C Coupé es 60 mm más largo y 40 mm)más ancho, mientras que la distancia entre ejes ha crecido en 80 mm. Frente al sedán, la versión dos puertas pierde 15 mm de altura debido a que la suspensión es más baja.

Estéticamente incorpora detalles muy similares al Clase S Coupé, ejemplo de ello son los grupos ópticos con iluminación LED, parrilla y líneas estilizadas en los costados. Asimismo la caída del techo,  puertas sin marco y los rines de 18 pulgadas son tres detalles más que que acentúan la similitud con su hermano mayor.

En el interior ofrece el mismo ambiente y calidad de materiales a los que nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz. Al ser un coupé, la cabina ofrece mayor deportividad en elementos como: diseño de la consola central y los asientos. Obviamente que al poseer una carrocería más grande los grandes beneficiados son los pasajeros que gozan de mayor espacio.

Hablando de la parte técnica este Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017 en su variante C300 equipa el conocido motor 2.0 litros turbo que envía 241 hp y 273 libras-pie de torque a las ruedas traseras o a ambos ejes dependiendo de la versión que se elija. Seguramente más adelante estarán disponibles las versiones ya conocidas; C400, C450 AMG Sport y C63 AMG.

Al igual que el resto de la gama, el Clase C Coupé ofrece una abundante lista de equipamiento relacionada a la seguridad dentro de lo que destacan sistemas como: el de prevención de colisiones (Assist Assist Plus, Distronic Plus, Pre-Safe Brake y Bas Plus Brake Assist), asistente de estacionamiento Active Parking Assist y la cámara de 360º.

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017 estará a la venta en Estados Unidos en la primavera de 2016 y seguramente unos meses más tarde en México.

 

 

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017

Luis Hernández recomienda