En 1993 a Derrick Goosen le robaron su Toyota Corolla 1988 en Pretoria –la capital de Sudáfrica-, este hombre hizo todo lo que estaba en sus manos para recuperar su vehículo pero al no tener éxito en su objetivo se dio por vencido.
Cuál sería su sorpresa que se reencontraría con su auto -el cual se encuentra en perfectas condiciones físicas y mecánicas-, dado que la policía en la provincia de Limpopo detuvo el Toyota Corolla en una carretera durante noviembre del año pasado y uno de los oficiales se puso a buscar a su verdadero propietario después de que se dio cuenta de que los números del registro y del chasis del auto habían sido borrados.
Gracias a esto, Goosen fue localizado, y viajó 250 kilómetros al norte de Pretoria para identificar el vehículo que había sido utilizado como taxi por muchos años hasta que fue comprado por una oficial de la policía en Limpopo por 1,569 dólares.
Ahora su verdadero propietario se encuentra realizando todos los trámites correspondientes para que el Corolla regrese a sus manos.