Vende tu auto
Novedades

Video: Un Mercedes-Benz SLS AMG es destruído

El deportivo biplaza primero es torturado y mutilado lentamente

Video: Un Mercedes-Benz SLS AMG es destruído

Navegando por la inmensa red encontramos este triste video, en donde podemos ser testigos de la tortura y posterior destrucción de un hermoso Mercedes-Benz SLS AMG.

No hay mucha información al respecto, lo que si te podemos asegurar es que el operador del trascabo parece haberlo disfrutado.

Insistimos, desconocemos las razones que hayan llevado al deportivo alemán a un final tan desafortunado, recordemos que el precio de este vehículo cuando fue nuevo osciló los 250 mil dólares. Bajo el inmenso cofre, que mide casi dos metros de largo se aloja un V8 desarrollado por AMG de 6.3 litros (en realidad son 6,208 cc) que es capaz de generar cifras descomunales tales como 571 bhp a 6,800 rpms de potencia y 492 lbs-pie a 4,740 rpms, de torque.

¡Todo terminó siendo chatarra!

Si bien no somos partidarios de los accidentes, creemos que un vehículo de este talante y prestaciones debería terminar sus días en una pista, derrotado al calor de una batalla y consecuencia de un error de manejo o de una impericia en el piloto que lo conduce, destruir un auto así es como ejecutar a un Ninja atado y amordazado

Precaución, el video contiene imagenes perturbadoras que pueden ser muy traumáticas y desagradables para un apasionado por todo lo que tenga ruedas

¿estás preparado para verlo?

Un Mercedes-Benz SLS AMG es destruído por un trascabo

Alejandro Konstantonis recomienda