Vende tu auto
Novedades

Mazda tiene al mejor SUV y sedán según JD Power

El Mazda CX-5 y Mazda6 son los mejores en su segmento

Mazda tiene al mejor SUV y sedán según JD Power


La nueva generación del SUV Mazda CX-5 y  del sedán Mazda 6, ambos con tecnología SKYACTIV, continúan cosechando premios y reconocimientos alrededor del mundo por su estilo, desempeño, y tecnología.“Desde que salieron a la venta este año, los renovados Mazda 6 2016 y Mazda CX-5 2016, han proporcionado a los consumidores nuevas tecnologías, un estilo renovado y materiales Premium, mejorando elementos con los que ya eran líderes en el mercado”, indicó Jim O’Sullivan, Presidente y CEO de la operación de Mazda en Norteamérica (MNAO).

Los encuestados del estudio APEAL de J.D Power,  evaluaron en sus vehículos el motor y transmisión, maniobrabilidad y frenado, comodidad y funcionalidad, asientos, cabina y panel de instrumentos, calefacción, ventilación y refrigeración, sistema de sonido, entre otros aspectos.

La revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV de Mazda hace la gran diferencia en la competida industria automotriz. Se ha desarrollado con base en una completa reingeniería del vehículo, que incluye innovaciones en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda