Vende tu auto
Novedades

Hyundai Santa Cruz es el Concept Truck of the Year 2015

Es reconocido por su impactante diseño

Hyundai Santa Cruz es el Concept Truck of the Year 2015

Tras su aparición en el Auto Show de Detroit de 2015, el Hyundai Santa Cruz ha obtenido el premio Concept Truck of the Year por parte del North American Concept Vehicle of the Year (NACVOTY).

Reconocido por su diseño, estilo, materiales, tecnología y la respuesta del público este pick conceptual de la firma surcoreana compitió contra su primo hermano el Kia Trail'Ster y el Mitsubishi GC-PHEV.

Estéticamente este vehículo que destaca por mezclar los rasgos de una pick up con los de un crossover contiene elementos llamativos como la parrilla, los grupos ópticos, los enormes rines montados en neumáticos Michelin y los calipers en color amarillo. También es importante mencionar que la zona de carga es expandible y puede ser fácilmente reconfigurada para hacerla más larga.

Estos premios otorgados por NACVOTY reconocen a los prototipos que más llamaron la atención en los Auto Shows más importantes de América del Norte. De acuerdo con el jurado la temporada inicia en Los Ángeles continuando con Detroit, Chicago, Toronto y concluir en Nueva York.

 

 

 

Luis Hernández recomienda