Vende tu auto
Novedades

Axalta Coating Systems premia a estudiantes mexicanos

Disfrutarán de una estancia en su Centro de Investigación y Desarrollo en Michigan, Estados Unidos.

Axalta Coating Systems premia a estudiantes mexicanos

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, reconoció el talento de estudiantes mexicanos del Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado de México, con una estancia en su Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Mt. Clemens, Michigan.

Los ganadores del "Premio Especial a la Ciencia Axalta”, Víctor Arellanes, Jorge Iván Lobato y Juan Carlos Zárate, participantes de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Estado de México 2014, organizada por el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT), resultaron ganadores gracias a su proyecto “Adoquines a Base de PET reciclado” y tendrán oportunidad de participar en la investigación de agentes reológicos que interactúan con los recubrimientos automotrices de la mano de los investigadores más destacados de la compañía en Mt. Clemens, Michigan.

“La ciencia e innovación es fundamental para nuestra empresa y estamos muy entusiasmados de poder impulsar el potencial de las nuevas generaciones, a través de brindar una experiencia global a los ganadores del premio”, declaró Karin Becker, Supervisor de Investigaciones Recubrimientos Base Agua Axalta, Coating Systems.

Axalta continuará promoviendo y apoyando iniciativas enfocadas para impulsar y apoyar a la ciencia y la tecnología de México, a través de incentivos y reconocimientos que permitan el intercambio cultural de conocimiento como es la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Estado de México 2015.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda