Vende tu auto
Novedades

El primer Mazda MX-5 Launch Edition 2016 se subasta en $50,000 dólares

La venta se realizó en línea

El primer Mazda MX-5 Launch Edition 2016 se subasta en $50,000 dólares

A unos días del inicio de la comercialización del nuevo Mazda MX-5 2016, la primera unidad de esta nueva generación fue subastada el pasado 11 de julio por una cantidad de $50,000 dólares.

Como sucede en la mayoría de las unidades emblemáticas que son ofrecidas al mejor postor, el dinero obtenido será destinado a instituciones de beneficencia, en este caso cada dólar generado por la venta del primer Mazda MX-5 Miata Launch Edition 2016 será donado al St. Jude Children’s Research Hospital que combate el cáncer infantil.

Además de convertirse en el dueño del Mazda MX-5 Miata Launch Edition 2016 número uno, el ganador de la subasta también recibió un altavoz Bose SoundLink Mini Bluetooth y algunos artículos de la próxima línea de ropa Heritage Collection de Mazda.

A manera de recordatorio cada una de las 1,000 unidades creadas del Mazda MX-5 Miata Launch Edition 2016 destacan por el color rojo en la carrocería, rines de 17 pulgadas, asientos forrados de cuero con calefacción, sistema de audio Bose con nueve altavoces, radio satelital, navegación y aire acondicionado automático. Además incluye el paquete  i-ACTIVSENSE que engloba las tecnologías de: alerta de cambio de carril y advertencia del punto ciego.

Bajo el cofre, el Mazda MX-5 Miata 2016 emplea el cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 155 hp y 148 libras-pie de torque. Respecto a la transmisión, se puede elegir entre manual o una automática, ambas con seis velocidades.

 

 

Luis Hernández recomienda