Vende tu auto
Tuning

Dodge Challenger Hellcat X, un demonio de 805 hp que puede ser tuyo

Se trata de una modificación hecha por Walsh Motorsports

Dodge Challenger Hellcat X, un demonio de 805 hp que puede ser tuyo

Este imponente Dodge Challenger que tienes frente a tus ojos es el Hellcat X y será sorteado por el programa Dream Giveaway para ayudar a distintas organizaciones de caridad.

Te preguntarás ¿qué tiene de especial este Dodge Challenger Hellcat? La respuesta es sencilla, ¡una descomunal potencia de 805 hp! Para Walsh Motorsports, los creadores de este muscle car no fue suficiente tener 707 hp, por lo que hicieron de las suyas en el motor HEMI V8 de 6.2 litros.

Gracias a la implementación de un par de turbocompresores, el ocho cilindros además de obtener una ganancia de casi 100 hp, ofrece un torque de 805 libras-pie, esto es 155 libras-pie más que el motor convencional.

Estéticamente hace honor a los pilotos la Segunda Guerra Mundial, por lo que obtiene discretos detalles de aluminio en la parrilla, en la entrada de aire situada en el cofre, en el difusor y en el nuevo spoiler. Al mismo tiempo, le fue asignada la leyenda Hellcat X en las fascias, rines, asientos y alfombras.

Quien tenga el boleto ganador, además de ser dueño de este potente Hellcat X con 805 hp, se llevará a su casa un Dodge Challenger R/T 1970.

De acuerdo con Dream Giveaway los boletos del sorteo tienen un costo de $3 dólares, aunque hay paquetes que incluyen 6,000 boletos por $ 5,000 dólares. Como lo mencionamos al principio, todo el dinero será recaudado para caridad, en este caso será para la asociación New Beginning Children's Home.

En esta página puedes obtener todos los detalles para la adquisición de los boletos http://www.dreamgiveaway.com/dg/challenger

 

 

 

Hellcat X

Luis Hernández recomienda