Vende tu auto
Gadgets

Tag Heuer Carrera Calibre 16 NISMO

Una edición especial, para celebrar los esfuerzos de Nissan en el mundo del deporte motor

Tag Heuer Carrera Calibre 16 NISMO

La relojera suiza TAG Heuer creó una edición especial de su venerado modelo CARRERA Calibre 16, en honor a NISMO (Nissan Motorsports), el departamento de competición de Nissan.

Se trata de un Cronógrafo automático de 43 mm, cuya caja está fabricada en titanio –a diferencia del CARRERA Calibre 16, que está construido en acero inoxidable.

Esta bella pieza cuenta con especificaciones de primer nivel, el movimiento es TAG-Heuer Calibre 16 automático, con un diámetro de 30.4 mm, con 25 rubíes y además el cambio rápido del día de la semana y fecha.

La frecuencia es de 28,800 vibraciones por hora, y la reserva de marcha dura 42 horas, con el reloj completamente estático.

Una pieza interesante, que nos permite experimentar un poco de la pasión, de la adrenalina y de la angustia que se vive en el mundo de las carreras a nivel profesional.

El TAG- Heuer NISMO será una pieza escasa y costosa, si eres un verdadero fan de la marca, búscalo en joyerías de lujo, o en el website de TAG-Heuer.

Aquí te compartimos unas imágenes del hermoso guardatiempos que fie presentado en el marco de las 24 Horas de Le Mans hace unos días, y en donde Nissan NISMO compitió con el GT-R LMP1

Alejandro Konstantonis recomienda