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Dodge Challenger Drag Pak, listo para el cuarto de milla

Está creado especialmente para carreras de arrancones

Dodge Challenger Drag Pak, listo para el cuarto de milla

Lo que más llama la atención de este súper muscle car es el motor HEMI V8 supercargado de 354 pulgadas cúbicas -5.8 litros- con bloque de hierro fundido, cubiertas y cigüeñal de acero y calibraciones especiales para soportar los embates de las competencias.

Como segunda opción está el HEMI V8 de 426 pulgadas cúbicas -7.0 litros- de aspiración natural fabricado con un bloque de aluminio con revestimientos de acero y cabezas de aluminio. Al igual que el motor supercargado, este ocho cilindros también incluye una puesta a punto exclusiva. Para ambos bloques existe una transmisión automática de tres velocidades.

Además de esta dotación de poder Mopar realizó importantes modificaciones en el sistema de frenos y suspensión. Comparado con el Challenger de serie, este nuevo Dodge Challenger Drag Pak el eje delantero tiene cuatro brazos, un eje solido de cuatro pulgadas con un tercer miembro de aluminio de 9, así como amortiguadores ajustables. En la parte trasera adquiere suspensión de cuatro brazos, un eje solido de cuatro pulgadas, amortiguadores ajustables y una barra estabilizadora.

Otros elementos presentes en este Dodge Challenger Drag Pak es la jaula de seguridad aprobada por la National Hot Rod Association –NHRA-, asientos de cubo, cinturón de seguridad de cinco puntos, un paquete de instrumentos Mopar y los rines de 15 pulgadas con nuemáticos de 4.5 pulgadas de ancho para los delanteros y de nueve pulgadas para los traseros.

Dodge Challenger Drag Pak estará disponible bajo pedido a través de los concesionarios autorizados de Dodge a partir del 23 de julio con un precio de $99,426 dólares para la versión con motor 426 y de $109,354 dólares para el supercargado 354.

Dodge Challenger Drag Pak

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