Vende tu auto
Industria

Llaman a revisión a 85 Ferrari LaFerrari en Estados Unidos

Será por dos campañas

Llaman a revisión a 85 Ferrari LaFerrari en Estados Unidos

Una vez más queda confirmado que los súper autos no están exentos de un recall, en esta ocasión es el Ferrari LaFerrari quien está bajo la lupa de la National Highway Traffic Safety Administration -NHTSA- con dos llamados a revisión.

Así es, Ferrari North America tendrá que dar a aviso a 85 dueños del LaFerrari para que acudan al distribuidor más cercano para hacer las reparaciones y reemplazos necesarios.

De acuerdo con el reporte de la NHTSA la primer campaña se debe a que las cabeceras de los asientos del deportivo italiano no absorben adecuadamente la energía en caso de un accidente por lo que no entran en los estándares de seguridad.

Como parte de la segunda campaña, el problema radica en el Sistema de Control de Presión de Neumáticos que muestra un mensaje incorrecto. En lugar de informar al conductor que detenga cuando un neumático pierde presión, como se debe hacer con las regulaciones federales, el sistema le dice al conductor que continúe su viaje a menos de 80 km/h. Esta información incorrecta puede causar que el conductor continúe conduciendo en un neumático ponchado, causando una pérdida de control del vehículo y aumentando el riesgo de un accidente.

 

 

Luis Hernández recomienda