Vende tu auto
Autoshows

Renault Duster Oroch 2016, la versión pick up

Competirá en el mismo segmento que la Chevrolet Tornado y la RAM 700

Renault Duster Oroch 2016, la versión pick up

Luego de que Renault anticipara una pick up pequeña mediante la Duster Oroch Concept que debutó el año pasado en el marco del Salón de Sao Paulo, apenas un año más tarde en la exhibición de Buenos Aires 2015 se presenta la versión de producción.

Se trata nada menos que una variante pick up del exitoso SUV Duster que se fabricará en Brasil (aun no está confirmado que también se vaya a ensamblar en Colombia), mantiene las cuatro puertas y por ende el espacio para cinco ocupantes. Por su parte, el volumen de carga en la batea es de 638 litros.

Al observar elementos como barras en el techo, estribos, rines de aluminio y terminados en color gris metálico en el frente podemos inferir que el Duster Oroch tendrá una orientación más lúdica que de trabajo.

Mecánicamente emplea el mismo 2.0 litros de 133 hp que ya conocemos en el Duster, mientras que en el interior destaca la presencia del sistema Media NAV con pantalla de 7 pulgadas y navegador.

El Renault Duster Oroch debiera llegar a nuestro mercado en los próximos meses y lo haría para competir de frente contra exponentes como Chevrolet Tornado o la RAM 700 que no hay que olvidar, se trata de la FIAT Strada.

Renault Duster Oroch 2016

Giovanna Ferreyra recomienda