Nissan unió fuerzas con el futbolista africano, Yaya Touré, su embajador de la UEFA Champions League, para jugar el primer partido de “Truckerball” de la historia, un partido de fútbol como nunca antes se ha visto. Filmado para impulsar la amplia gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, el video muestra una flota de NT400 Cabstar con sus plataformas convertidas especialmente para formar diferentes zonas de un campo de fútbol.
En este se ven dos equipos de jugadores de fútbol freestyle realizando jugadas increíbles impresionantes con los NT400 Cabstar mientras conducen por un almacén abandonado simulando un partido personalizado al cual Nissan llamó “Truckerball”.
No se trata solamente de que todo el campo de fútbol esté sobre ruedas, sino que todo el video se basa en la gama de vehículos comerciales de Nissan. El partido está presidido por un árbitro en movimiento a bordo de una camioneta e-NV200 eléctrica a la vez que los espectadores siguen la acción a bordo de la Nissan Navara y que otro NT400 Cabstar sirve como marcador móvil. El innovador partido termina de manera emocionante cuando Touré se revela como el conductor al volante de uno de los NT400 Cabstar.
“Tenía muchas ganas de participar en este proyecto y fue muy divertido trabajar con el equipo para coordinar los vehículos y los jugadores. Creo que el video es fantástico y muestra una nueva perspectiva de lo que trata el futbol: emoción en su estado puro”, comentó Yaya Touré.
Nissan LCV Truckerball