Vende tu auto
Novedades

Una Range Rover Hybrid a cielo abierto para la Reina de Inglaterra

Fue captada cuando pasó revista ante el Regimiento Real Galés.

Una Range Rover Hybrid a cielo abierto para la Reina de Inglaterra

Probablemente no te tocó ver el primer vehículo oficial que le dieron a la reina Isabel II en 1953 pero se trataba de un Land Rover Serie 1, y desde ese momento se convirtió en su inseparable compañero de aventuras ya que lo conducía para ir a las carreras de caballos, en Windsor y, en Balmoral, su residencia escocesa de verano. En 2002, le tocó un Range Rover y justo se le acaba de ver a bordo de un Range Rover híbrido con el techo descubierto, durante la presentación del Regimiento Real Galés del cual es coronel en jefe de la ciudad de Cardiff, Gales.

Éste vehículo porta un motor diésel y otro eléctrico, el cual también es capaz de circular en modo libre de emisiones y fue creado por el departamento de diseño de Land Rover así como por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover.

Hay que recordar que esta firma británica es la única en su ramo que ostenta los tres títulos honoríficos de Royal Warrants, otorgados por la Reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo y el Príncipe de Gales.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5