Vende tu auto
Tuning

Volkswagen GTI Dark Shine con 390 caballos

Fue modificado por un grupo de estudiantes.

Volkswagen GTI Dark Shine con 390 caballos

Estudiantes de la firma de Wolfsburg nos develan su proyecto final denominado Golf GTI Dark Shine, un deportivo muy atractivo que cuenta con modificaciones estéticas y mecánicas.

Hablando del diseño tenemos una carrocería de dos tonos: gris metálico como amarillo. Estrena nuevas fascias, faros, calaveras, rines, faldones y alerón trasero.

Por dentro mantiene la combinación de dos colores en asientos, instrumentos y vestiduras en Alcántara, por cierto las plazas delanteras son Recaro. Viene equipado con un sistema de audio de ocho bocinas, tres subwoofers con una salida de 3,500 watts.

Respecto al tren motriz tenemos que ostenta un motor de 2.0L con 390 Hp y un torque de 359 Lb-pie disponibles a las 4,700 rpm. El intercooler, las unidades de control del propulsor como la caja de doble clutch, fueron especialmente modificadas, al igual que el sistema de escape ahora de acero con tubos de escape mejorados.

El equipo conformado de hombres y mujeres utilizaron como base un Golf GTI Performance de color blanco y a lo largo de nueve meses trabajaron en la modificación que ahora conocemos.

Jorge Blancarte recomienda