Vende tu auto
Novedades

Lykan Hypersport, la nueva patrulla de la policía de Abu Dhabi

Un rarísimo super deportivo de tres millones de dólares

Lykan Hypersport, la nueva patrulla de la policía de Abu Dhabi

No obstante que la Policía de Dubái tiene a las mejores súper patrullas del mundo -Audi R8, BMW i8, Bugatti Veyron, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R y Mercedes SLS AMG, Aston Martin One-77, entre otros), no precisamente tiene a la más cara. Recientemente ese título lo ha obtenido la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi, al incorporar a su flota de autos policiales al Lykan Hypersport, un deportivo con un valor superior a tres millones de dólares.

Creación del carrocero W Motors, este súper auto limitado a siete unidades emplea un motor de seis cilindros twin-turbo de 3.8 litros generador de 740 hp y 737 libras-pie de torque. Con este poderío el Lykan Hypersport acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y logra una sorprendente velocidad máxima de 395 km/h.

Dentro de las excentricidades que contiene este deportivo árabe destacan los diamantes incrustados en las luces LED y las costuras de hilo de oro en los asientos de cuero.

Y tú que preferirías, ¿un auto con un valor de 3.4 millones de dólares o varios deportivos que reunidos dieran esa suma de dinero?

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5