Vende tu auto
Novedades

Así es la nueva Hyundai Santa Fe 2016

Se presentó el renovado crossover de 3 filas de asientos de la firma coreana

Así es la nueva Hyundai Santa Fe 2016

Hyundai Santa Fe es una especie de héroe para la marca, al menos en su segunda generación fue uno de esos productos que demostraron que estaba para pelear en las grandes ligas, tanto por tecnología como por diseño. Ahora, a tres años de su lanzamiento internacional, la tercera generación presenta un facelift para actualizar su imagen, misma que podría ser uno de los nuevos productos que Hyundai traiga a México.

Estéticamente destaca el trabajo en el forntal con una serie de sutiles cambios que involucran líneas más trabajadas, sobre todo en las aberturas de los extremos en las tres barras de la parrilla y el conjunto inferior más envolvente que suma LEDs sobre los faros de niebla. También aparece una boca inferior más grande y diferentes elementos en gris metálico. En general se asemeja a lo que ya vimos en la nueva ix36 2016.

Si bien la marca no rebeló imágenes muy reveladoras del interior, anuncia un nuevo cuadro de instrumentos y la opción de varios elementos de avanzada como cámaras para visión de 360º, control de velocidad crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia automático. También se habla de una sustancial mejora en seguridad de cara a las pruebas del IIHS.

Hernando Calaza recomienda