Vende tu auto
Novedades

Mazda inaugura su agencia número 54 en México, Mazda Torre Norte

Se ubica en el norte de la Ciudad de México, en Naucalpan y es la más grande de la marca a nivel Latinoamérica

Mazda inaugura su agencia número 54 en México, Mazda Torre Norte

Cumpliendo con el plan estratégico de expansión de la marca, Mazda de México inaugura su agencia número 54 en el Estado de México. Desde su llegada hace 10 años a México, la presencia de Mazda ha crecido día con día y se ha posicionado en el gusto del público mexicano que disfruta y celebra del manejo. Ahora, con una reconocida gama de autos que destacan por la tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO, la marca abre las puertas de Mazda Torre Norte, para acercar más a los clientes y público en general de la zona conurbada de la ciudad de México.

“2015 es el Año de la Atención al Cliente de Mazda. Nuestra prioridad es brindar la mejor atención en los pisos de venta y postventa de nuestra red de distribuidores y alcanzar índices de calidad en el servicio que sean un referente de la marca”, declaró Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.

Mazda Torre Norte es propiedad de Grupo Zapata, quien ahora no sólo cuenta con la primer agencia Mazda en territorio mexicano, sino también la más grande de a nivel Latinoamérica.

Autocosmos recomienda