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5 razones por las que el SEAT León ST 2016 es el auto que deseas pero aún no lo sabes

El Station Wagon de la firma española es una interesante propuesta que ofrece mucho valor

5 razones por las que el SEAT León ST 2016 es el auto que deseas pero aún no lo sabes

En una era en la que las SUVs están aniquilando a prácticamente cualquier otra categoría del mercado (sedanes, hatchbacks y coupés), el arriesgarse a lanzar un Station Wagon pareciera hasta irracional, sin embargo aquí te vamos a dar 5 razones por las que el nuevo SEAT León ST 2016 es el vehículo que deseas y necesitas, solamente que aún no lo sabes.

Antes de pasar a los detalles solo te vamos a decir lo siguiente, el León ST tiene un precio de $323,100 pesos, cantidad idéntica a la que pide Honda por la nueva HR-V en su versión tope de gama, Epiq.

 

1. El conjunto mecánico es en verdad sofisticado, se trata de un cuatro cilindros de 1.4 litros turbo con 140 hp y 184 lb-pie que además se acopla a la moderna y rapidísima transmisión de doble clutch DSG de siete velocidades.
 

2. Cuenta con faros Full LED, un elemento de equipamiento que comúnmente está reservado para los vehículos más costosos del mercado como por ejemplo los Audi A8, A6 y A7. Por si fuera poco los faros de niebla cuentan con función direccional para alumbrar mejor en las curvas.
 

3. Ofrece una larga lista de equipamiento de conveniencia: Climatizador automático bi-zona, quemacocos panorámico, sensores de estacionamiento, computadora de viaje, sistema de info – entretenimiento Media System Control, computadora de viaje y control de velocidad crucero, entre otros.
 

4. Es 27 cm más largo que un León cinco puertas, sin embargo la distancia entre ejes es la misma, por lo que la ganancia en espacio es enteramente para el área de carga. Aun así es apenas 45 kilogramos más pesado.
 

5. El equipamiento de seguridad es bastante amplio, cuenta con cinco estrellas en las pruebas de impacto del Latin NCAP, 6 bolsas de aire, ABS, Control de Estabilidad, Control de Tracción, diferencial electrónico, sistema de arranque en pendiente y sistema de frenado post colisión.

Por último y como bonus te podemos comentar que al llegar al primer tramo de curvas, el León ST seguro va a dejar muy atrás a cualquier otro SUV/Crossover compacto del mercado. De hecho este tipo de vehículos ofrece mejor agarre en curvas que sus hermanos hatchback.

 

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