Vende tu auto
Novedades

El choque de un Ferrari Enzo contra un poste

Este accidente ocurrió en Corea del Sur

El choque de un Ferrari Enzo contra un poste

Al parecer todo indica que diariamente nos tenemos que enterar de situaciones en que los súper autos caen en manos de conductores con poca pericia . En estas últimas semanas hemos visto a una buena cantidad de autos deportivos, muchos de ellos con el emblema de Ferrari que se han accidentado de maneras inexplicables y absurdas.

Esta vez tenemos el caso de un Ferrari Enzo –valorado en dos millones de dólares- que chocó en la ciudad de Seongbuk-dong, Corea del Sur. Si bien el golpe en la parte frontal del exótico automóvil contra un poste tiene reparación, siempre es doloroso ver un deportivo de esta categoría en esta situación.

Sólo como dato para tener en cuenta, este es uno de los tres Ferrari Enzo que existen en aquel país asiático. En total la marca italiana creó 399 unidades, cada una de ellas con un motor V12 de 6.0 litros productor de 660 hp y 484 libras-pie de torque. Este poder combinado con un peso de 1,270 kilógramos permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

 

 

 

 

 

Autocosmos recomienda