Vende tu auto
Novedades

Video: Destruyen un Chevrolet Corvette Z06 contra un árbol

Esto pasa cuando se sobreestiman las capacidades al volante

Video: Destruyen un Chevrolet Corvette Z06 contra un árbol

Tal vez existan muchos Camaros, Corvettes, Mustangs o Challengers que contengan más 1,000 hp gracias al trabajo de los tuners que existen. Sin embargo, son pocos los american cars que salidos de fábrica superan los 650 hp, uno de esos autos es el Chevrolet Corvette Z06, de hecho esta versión del Vette es el sexto deportivo “Made in USA” con la mayor cantidad de caballos de fuerza.

Claro que con todo ese poder contenido es necesario que el conductor tenga mucho cuidado para no echar por la borda $80,000 dólares. Una vez más, un Smartphone pudo constatar lo que sucede cuando son mezclados: poder, falta de experiencia y el sobreestimar las capacidades al volante.

Para desgracia del dueño, que por cierto no sabemos si es el conductor, no pudo controlar el poder del Chevrolet Corvette Z06 por lo que terminó saliendo del camino para golpear contra un árbol.

Antes de ver el video es bueno recordar que este súper auto americano tiene un motor V8 súpercargado de 6.2 litros con 650 hp y 650 libras-pie torque, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos.

 

 

 

Chevrolet Corvette Z06 es chocado contra un árbol

Luis Hernández recomienda