Vende tu auto
Industria

Volvo abre nueva concesionaria en Santa Fe

Tiene un diseño vanguardista y se pueden admirar todos los autos de la firma sueca.

Volvo abre nueva concesionaria en Santa Fe

Volvo Car México y su socio Suecia Car Bosques, inauguran una nueva concesionaria ubicada en Juan Salvador Agraz 73 mezzanine, Santa Fe en la Ciudad de México.

La nueva agencia posee un espacio de venta con diseño vanguardista y lujoso que cuenta con cómodas salas, mesas de trabajo, itunes play list, pantallas con videos de marca, catálogos, entre otras cosas que harán vivir una experiencia diferente a sus clientes.

Ofreciendo soluciones diferenciadoras, este espacio cuenta ya con “Volvo Personal Service”, el nuevo concepto de servicio que refuerza la relación de confianza con el cliente y reduce el tiempo de espera como visita al taller.

Esta nueva organización, permite que el taller tenga precisión y rapidez, con una entrada de vehículos más equilibrada, con visitas planificadas y el apoyo de un “Multi Skilled Team” formado por técnicos con mayor autoridad para resolver de forma inmediata el servicio y fomentar la interacción con el cliente.

En dicha agencia se pueden ver todos los vehículos que la marca comercializa en nuestro país entre ellos, el renovado y exitoso Volvo XC60 2015.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5