Vende tu auto
Tuning

Conoce el Toyota Prius Camper, confort inigualable completamente verde

Cuesta más de 36,000 dólares.

Conoce el Toyota Prius Camper, confort inigualable completamente verde

Si eres de los que están pensando en comprar un vehículo verde pero que además te ofrezca una comodidad incomparable y no tienes para un RV tradicional, bueno pues el Toyota Prius Camper puede ser una opción.

Concebido por la firma Car Taka en Japón, este Prius ofrece suficiente espacio para que tres personas puedan dormir cómodamente gracias los dos niveles que posee, además cuenta con microondas y refrigerador los cuales se conectan a la batería de 100 volts del vehículo.

Adicionalmente tiene muchas ventanas como un techo panorámico para ofrecer una buena iluminación, así como diversas mesas como portavasos para colocar lo que sea.

Referente a dimensiones es 51 centímetros más largo que un Prius normal, el techo tiene una altura de 2 metros por lo que una persona puede estar completamente erguida.

El costo por convertir tu Prius a este Camper es de menos de 20,000 dólares pero si deseas que Car Taka adquiera el auto y los construya de acuerdo a tus especificaciones el gasto se eleva a partir de 36,000 USD.

Jorge Blancarte recomienda