Vende tu auto
Novedades

Cámaras de velocidad en cactus falsos ¡infractores agárrense!

Este medida fue tomada en el condado de Paradise Valley, Arizona, EE.UU.

Cámaras de velocidad en cactus falsos ¡infractores agárrense!

¿Qué hacer cuando la población local ya se sabe de memoria la localización de los radares y cámaras que detectan el exceso velocidad? Las autoridades de Paradise Valley, Arizona, EE.UU., han tenido la ingeniosa idea de instalar los dispositivos dentro de cactus falsos. Con esta medida, los conductores tendrán que respetar la velocidad máxima permitida todo el tiempo y no solamente cuando pasan frente a las cámaras.  

A pesar de que estos cactus falsos fueron creados por el bien de la comunidad, esta acción ha sido criticada, ya que según los ciudadanos no favorece la transparencia. Esta renuencia creció aún más después de que la Policía de Paradise Valley se negó a dar una explicación o aclaración de cualquier tipo.

De acuerdo con la periodista de la cadena FOX 10 existen alrededor de 24 estaciones falsas, según el Gerente de Paradise Valley las cámaras no miden la velocidad de los autos, sólo registran el número de la placa para realizar un seguimiento de los autos robados.

Lo que es un hecho es que este tipo de medidas no se habrían tomado si los automovilistas respetaran los límites de velocidad.

¿Qué opinas de esta situación? 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda