Vende tu auto
Novedades

Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition se presentan

Destacan por su color negro y la gran cantidad de equipamiento

Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition se presentan

Después de haber instaurado la variante Black Edition en el Cayman hace cuatro años, ahora Porsche estrena esta variante en sus modelos Boxster y 911 Carrera.

Como su nombre lo dice el principal atractivo de esta edición especial es el color negro de la carrocería e interior. Complementa el trabajo estético el Porsche Communication Management (PCM) con navegación, espejos laterales antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.

Boxster Black Edition

Este roadster contiene un motor bóxer de 2.7 litros, colocado en posición central que desarrolla 265 hp. Ya sea con el techo cerrado o abierto no pierde su sello característico, ya que el toldo de lona y la barra de protección son también en color negro. Contiene rines Carrera Classic de 20 pulgadas, faros delanteros bi-xenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), aire acondicionado bi-zona, asientos con calefacción y el sistema de audio Sound Package Plus.

911 Carrera Black Edition

Disponible en coupé y convertible, así como tracción integral o trasera, este 911 equipa el motor bóxer de 3.4 litros con 350hp. Hablando del equipamiento contiene rines 911 Turbo de 20 pulgadas y luces de LED que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), asientos deportivos con calefacción, sistema de sonido Bose Surround y asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera incluida.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas