Vende tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 6 2016 llega a México desde $1,451,900 pesos

Se presenta con un lavado de cara.

BMW Serie 6 2016 llega a México desde $1,451,900 pesos

La firma bávara presenta en nuestro país la renovación de los modelos de la Serie 6, con mayor equipamiento de serie y más posibilidades de personalización.

Las versiones del Serie 6 quedan de la siguiente manera: BMW 640iA Gran Coupé, BMW 650iA Coupé M Sport, BMW 650iA Gran Coupé, BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition.

La gama de motores BMW TwinPower Turbo está compuesta por un motor seis cilindros en línea con 320 Hp y 332 Lb-pie, un V8 a gasolina con 450 Hp y 479 Lb-pie de torque y un V8 con 575 Hp y 502 Lb-pie.

Al exterior destaca la parrilla ovoide doble, el nuevo perfil de las varillas de la parrilla que son de aluminio, la entrada de aire inferior ininterrumpida, los dos faros antiniebla LED enmarcados por una moldura y la nueva forma de los espejos retrovisores exteriores.

Al interior, tanto el BMW 640iA Gran Coupé como el BMW 650iA Gran Coupé tienen asientos delanteros eléctricos con soporte lumbar, molduras de entrada con la inscripción BMW, tablero de instrumentos revestido en piel con costura contrastante, velocímetro y tacómetro digital, volante deportivo multifuncional de cuero con levas de cambio. Interfaz USB y Bluetooth, pantalla a color de 10.2” de alta definición con controlador iDrive, sistema de navegación con representación de mapas 3D y disco duro de 20 GB y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia.

Respecto a la seguridad, estos dos modelos tienen asistente de luz de carretera con activación automática de las luces altas en función de tráfico, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, Control Dinámico de la Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo. Faros autoadaptables con aros luminosos tridimensionales rebajados en la parte superior e inferior con tecnología LED, faros de niebla LED, sensores de lluvia, de luces y de estacionamiento.

Por su parte el BMW 650 iA Gran Coupé trae BMW Head-Up Display con proyección a color en el parabrisas de la velocidad actual, velocidad de control de crucero e indicaciones del sistema de navegación, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia y Acceso Confort, que permite la apertura de las puertas sin utilizar la llave.

El BMW 650iA Coupé M Sport tiene el guarnecido interior del techo en antracita y tener el paquete deportivo M Sport que brinda al vehículo, acabados en aluminio con diseño hexagonal, cálipers negros y una línea en el marco de las puertas del mismo color, molduras de entrada con la inscripción M, paquete aerodinámico y descansa pies M, rines con diseño de radios dobles estilo 351 M de 19 pulgadas, tubos de escape en acabados color negro, vestiduras en combinación alcántara o piel.

El BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition comparten los acabados interiores en fibra de carbono, asientos multifuncionales M con calefacción, soporte lumbar y 2 posiciones de memorias, configuración del modo del conductor a través de los botones iDrive en el volante, luz ambiente en el habitáculo, molduras de entrada iluminadas con la inscripción M6, volante deportivo M multifuncional de cuero con levas de cambio y costuras de contraste. Además, la configuración de la dirección y de la suspensión es más deportiva. El BMW M6 Gran Coupé Competition Edition destaca porque tiene el toldo de fibra de carbono.

El BMW Serie 6 2016 llega a nuestro país en las siguientes versiones y precios:

BMW 640iA Gran Coupé desde: $1,451,900 pesos

BMW 650iA Coupé M Sport desde: $1,541,900 pesos

BMW 650iA Gran Coupé desde: $1,691,900 pesos

BMW M6 Coupé Competition Edition desde: $2,281,900 pesos

BMW M6 Gran Coupé Competition Edition desde: $2,371,900 pesos

Hay que señalar que todos los vehículos comparten BMW ConnectedDrive compuesto por la llamada inteligente a través de la tarjeta SIM integrada con la cual es posible contactar al Call Center de BMW de forma manual o automática, acceso a noticias y clima, así como a búsquedas online y Teleservices que se refiere a enviar, manual o automático las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

 

Miriam Santillán recomienda