Vende tu auto
Autos ecológicos

Los 10 mejores autos ecológicos de 2015

Vehículos híbridos, eléctricos y a diésel comprenden esta lista

Los 10 mejores autos ecológicos de 2015

En los últimos años hemos visto cómo la industria del automóvil ha tomado un rumbo completamente ecológico. Y es que el alto precio del combustible y la búsqueda de mejorar, o más bien no empeorar más el medio ambiente, los fabricantes además de desarrollar vehículos más eficientes en términos de consumo de combustible han implementado innovaciones en el proceso de fabricación para no generar tantos contaminantes al ecosistema.

Ante esta tendencia por la ecología, la industria automotriz ha vendido implementado una serie de tecnologías para que los autos no dependan de petróleo. Vehículos híbridos, eléctricos, o bien base de hidrógeno o gas comprimido son algunas de las creaciones que se han venido generando en la última década. Por el momento todos estas alternativas  tienen un costo elevado que con el paso del tiempo, como toda tecnología que evoluciona, irá bajando de precio.

Mientras llega el momento en el que los vehículos verdes dejen de ser un lujo te presentamos la lista de los 10 mejores autos ecológicos de 2015.

 

 

 

Luis Hernández recomienda