Vende tu auto
Tuning

Bentley Mulsanne Speed Blue Train, el lujo máximo

Rinde homenaje al Speed Six de la década de 1930

Bentley Mulsanne Speed Blue Train, el lujo máximo

Para rendir homenaje al triunfo obtenido por el capitán Woolf Barnato a bordo de un Bentley Speed ​​Six en la carrera francesa Blue Train de 1930, la marca inglesa ha desarrollado el Mulsanne Speed Blue Train, una edición limitada a cuatro unidades.

Construidos de manera artesanal por Mulliner -el departamento que desarrolla las necesidades de los clientes más exigentes de Bentley-, la cuarteta de unidades que toman como base al Mulsanne Speed contienen algunos elementos de diseño del emblemático Speed ​​Six. Principalmente destacan los insertos de madera del tablero y la parrilla inspirada del legendario automóvil.

También sobresalen los rines de 21 pulgadas, los emblemas Blue Train, los reposacabezas bordados que muestran la silueta del Bentley Speed ​​Six y un cesto para picnic que incluye una vajilla copas de champagne y un mantel de angora.

Respecto a la parte técnica este Mulsanne Speed Blue Train mantiene intacto el V8 twn-turbo de 6.7 litros que porta el Mulsanne Speed. Esto quiere decir que ofrece 530 hp y 811 libras-pie de torque.

Aunque Bentley mencionó que ya ha vendido una de las cuatro unidades de este súper exclusivo sedán se desconoce el precio.

 

 

 

Luis Hernández recomienda