Vende tu auto
Novedades

Mazda diseña una Bicicleta y un Sofá

Con el lenguaje de diseño KODO.

Mazda diseña una Bicicleta y un Sofá

La Semana del Diseño de Milán se llevará a cabo del 14 al 19 de abril y es precisamente este evento donde Mazda presentó una serie de piezas realizadas con el lenguaje de diseño KODO, las cuales forman parte de la muestra "Mazda Design: The Car as Art".

De esta serie, destacan la bicicleta "Bike by KODO concept" y el sillón "Sofa by KODO concept". Respecto a la bicicleta, se trata de un vehículo de carreras que pretende expresar la belleza innata de este medio de transporte, mostrando una estructura minimalista, el cual se basa en el nuevo MX-5, y el sillón es producto de la colaboración de diseñadores de la firma nipona y varios fabricantes italianos de muebles de alto diseño quienes inspirados en el crossover pequeño, CX-3 crearon el sillón.

Ambos objetos conjugan el lenguaje de diseño KODO - Soul of Motion (alma en movimiento), utilizado en la nueva generación de los modelos de la marca, el cual expresa una potente actitud hacia la vida, un efecto logrado por medio de la emulación de animales en su estado primigenio y salvaje.

De acuerdo con Masahiro Moro, jefe de marketing global, servicios al cliente e innovación de ventas para Mazda Motor Corporation, "en los últimos años, el diseño se ha convertido en un parte esencial de lo que somos en Mazda, añadiendo un valor artístico a toda la experiencia de nuestra marca. Como tal, tiene mucho sentido que ahora introduzcamos nuestro mensaje de diseño en Milán, una de las mecas del diseño internacional, de manera que podamos elevar la imagen y prestigio de Mazda".

Miriam Santillán recomienda