Vende tu auto
Novedades

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003, ¿el más rápido en Nürburgring?

Obtuvo un tiempo menor al Pagani Zonda R

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003, ¿el más rápido en Nürburgring?

A unas semanas de haber hecho su debut en el Auto Show de Ginebra 2015este súper deportivo que lleva por nombre Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 se ha autoproclamado como el auto más rápido de la emblemática pista de Nürburgring tras haber registrado un tiempo de 6:42.

De confirmarse este crono, el SCG 003 habrá derrocado al Pagani Zonda R que en junio de 2010 obtuvo su vuelta más rápida en 6:47. Según los ingenieros de Scuderia Cameron Glickenhaus el tiempo obtenido por el SCG 003 en el Infierno Verde podría ser todavía menor y es que el auto que obtuvo los 6:42 vio rebajada la potencia y obtuvo un mayor peso para cumplir con el reglamento de las 24 Horas de Nürburgring (14 al 17 de mayo de 2015).

Así que si de acuerdo a los cálculos de sus creadores, el SCG 003 podría ser capaz de cronometrar aproximadamnete 10 segundos menos una vez que no tenga limitaciones ya sea de peso como de potencia.

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 con un precio superior a los dos millones de dólares combina un ligero chasis de fibra de carbono con un motor Honda V6 bi-turbo de 3.5 litros perfeccionado por Autotechnica Motori.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda