Vende tu auto
Novedades

KIA Novo Concept, así será el futuro de la marca coreana

Además de ello equipa un nuevo motor turbo de 1.6 litros

KIA Novo Concept, así será el futuro de la marca coreana

Hace unos días, KIA dio a conocer en el Auto Show de Seúl 2015 un nuevo prototipo, el Novo Concept. Se trata de un sedán con estilo coupé que ofrece un vistazo a la tendencia de diseño que la marca implementará en su próxima generación de modelos.

Este concepto que toma su nombre del latín “novatus” (renovado) fue creado en el centro de diseño de Namyang en Corea y emplea como base la plataforma del Forte. No obstante que el diseño es totalmente nuevo, el estilo de KIA es inconfundible.

De la misma manera que el exterior, la cabina del Novo Concept ofrece una estética vanguardista. Enfocado totalmente al conductor, el interior minimalista genera pocas distracciones a la hora de manejar. Como resultado de la longitud de la carrocería, este sedán ofrece una gran amplitud para los pasajeros.

Para estar a la altura de su diseño moderno, este KIA Novo Concept obtiene el nuevo motor turbo de inyección directa de 1.6 litros y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que envía la potencia a las ruedas delaneteras.

Por el momento, KIA no tiene planes de llevar a la producción a este Novo Concept, sin embargo, no pasará mucho tiempo en que veamos en las calles a este prototipo, así como sus formas.

 

 

Luis Hernández recomienda