Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X5 M 2015 llega a México desde $1,689,900 pesos

La nueva generación de este SAV arriba a nuestro país.

BMW X5 M 2015 llega a México desde $1,689,900 pesos

Durante el Autoshow de N.Y 2014, la firma bávara presentó el BMW X5 M 2015 y es precisamente este modelo el que acaba de llegar a nuestro país.

A primera vista parece que no hay cambios muy profundos con respecto de su predecesor, si lo miramos con atención este Sport Activity Vehicle porta un V8 Bi-Turbo con tecnología M Twin Power Turbo que eroga 575 hp y 553 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática deportiva M de ocho velocidades con Drivelogic. En comparación con la versión anterior, el rendimiento combinado aumentó a 9.33 Km/L mientras que las emisiones de CO2 se redujeron a 251.6 g/km.

Respecto a la seguridad incorpora cámara de reversa, alerta de cambio de carril con vibración en el volante, sensor de presencia en punto ciego, alerta de colisiones que en caso necesario es capaz de frenar el vehículo por sí solo, así como los ya obligados ABS y bolsas de aire.

Al exterior destacan las grandes entradas de aire frontales, las branquias laterales tienen el emblema del modelo, las salidas de aire en las salpicaderas delanteras (Air Breathers) y los cuatro tubos de escape traseros mientras que al interior destaca el tablero de instrumentos M, el volante M forrado de piel con levas de aluminio para cambiar manualmente de velocidades, los asientos delanteros deportivos M, el reposapiés M para el conductor, y la pantalla virtual Head-Up Display.

El BMW X5 M 2015 está disponible en nuestro país desde $1,689,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda