Vende tu auto
Autos ecológicos

Nissan presenta el Ultimate Smart BBQ Vehicle

Hacer una parrillada nunca fue tan divertido.

Nissan presenta el Ultimate Smart BBQ Vehicle

Tener un vehículo eléctrico representa grandes ventajas como no contaminar el aire, proporcionar un paseo tranquilo, libre de ruidos y confortable. Asimismo, te ofrece un suministro de energía importante en caso de que éste se llegara a requerir.

Con esto como premisa, Nissan presentó el Ultimate Smart BBQ Vehicle como parte del proyecto Green Funding Lab en Japón.

Igual y el nombre te hace pensar en un food truck y la verdad no estás equivocado, ya que se trata de un concept basado en la van e-NV200, el cual está equipado para hacer parrilladas.

Además, el Ultimate Smart BBQ Vehicle cuenta con innovadoras aplicaciones como la “ducha de niebla refrescante", el "sistema de barrera contra mosquitos", "ventana display para smarthphones", karaoke, dispensador de basura orgánica y una "cámara Voladora para selfies", todas desarrollados para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

A continuación te presentamos el video donde podrás ver en acción al Ultimate Smart BBQ Vehicle, ¿te gustaría tener uno?

Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle

Miriam Santillán recomienda