Vende tu auto
Novedades

Video: Beachkhana 1.0, un Ford Fiesta de juguete en la playa

Parodiando los populares videos Gymkhana de Ken Block, pero ahora en la arena

Video: Beachkhana 1.0, un Ford Fiesta de juguete en la playa

Sin duda una de las estrategias más virales de contenido relacionado con el mundo de los autos es la de los espectaculares videos Gymkhana realizados por popular piloto Ken Block.

En la última edición, Gymkhana 7 vimos como el citado piloto drifteaba a placer a bordo de un Ford Mustang profundamente modificado denominado Hoonicorn. Sin embargo en ediciones anteriores el protagonista fue un Ford Fiesta.

Esta serie de videos también han propiciado el nacimiento de parodias sumamente exitosas como Snowkhana que el año pasado presentó su tercera edición y corren a cargo de Ford Europa. En estas parodias los poderosos vehículos de Ken Block son reemplazados por un Ford Fiesta de Juguete que efectúa mil y un divertidas acrobacias gracias a la excepcional edición de los videos creados mediante la técnica stop-motion.

Otra de las parodias más populares es la de Ken Box, en las que se utiliza un Crazy Cart forrado con una caja de cartón y ejecuta unos movimientos de drift que pondrían celoso al mismísimo Ken Block.

Pero regresando a lo que hoy nos ocupa, Beachkhana 1.0 que corre a cargo de Ford Australia es bastante similar a Snowkhana, solamente que en lugar de los climas helados de Europa en el invierno se lleva a cabo en las calurosas playas de Australia. 

No te pierdas el video Beachkhana a continuación 

 

Beachkhana 1.0 - Wild on the Beaches of Australia

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5