Vende tu auto
Autoshows

NanoFlowcell Quantino, un auto eléctrico diferente

Genera electricidad mediante un fluido iónico

NanoFlowcell Quantino, un auto eléctrico diferente

No conformes con la presentación del Quant F, un auto eléctrico con más de 1,000 hp y una autonomía de 500 millas (800 kilómetros), NanoFlowcell utiliza el Auto Show de Ginebra 2015 para dar a conocer al Quantino.

Comparado con el Quant F y el Quanteste nuevo modelo de configuración 2+2 es más compacto al tener una longitud de 154 pulgadas (3,910mm).

Más allá de su aerodinámico y extravagante diseño, este auto eléctrico destaca por la baja tensión a la que trabaja, ya que sólo necesita 48 volts para que su novedoso sistema de cuatro motores genere 136 hp mediante un fluido iónico. En lugar de utilizar hidrógeno y oxígeno como célula de combustible, la energía proviene de dos tanques de 175 litros provistos de líquido iónico – uno con carga positiva y otro con negativa. Respecto al proceso de reabastecimiento es similar al procedimiento habitual, la única diferencia es que dos tanques se llenan simultáneamente, cada uno con un fluido diferente.

En la practica este sistema tiene una autonomía de 620 millas (1,000 kilómetros) y lograr una velocidad máxima de (200 km/h).

¿Qué te parece este nueva tecnología?

 

 

 

Luis Hernández recomienda