Vende tu auto
Novedades

Land Rover Discovery Sport Launch Edition 2015 se presenta

Limitado a 250 unidades

Land Rover Discovery Sport Launch Edition 2015 se presenta

Antes de iniciar de lleno la venta del nuevo miembro de Land Rover, el Discovery Sport, la marca inglesa ha creado una edición especial denominada como Discovery Sport Launch Edition 2015.

Limitada a sólo 250 unidades esta variante exclusiva de lanzamiento tiene un precio inicial en Estados Unidos de 48,975 dólares, es decir que cuesta más de 10,000 dólares de lo que costará la versión básica.

¿Qué tiene de especial este Discovery Sport Launch Edition?

Cada una de las 250 unidades se distingue por una serie de elementos estéticos únicos y que no se repetirán en las versiones de la gama. Principalmente destaca el blanco metálico de la carrocería, así como los rines, espejos laterales y la parrilla en color negro.

El interior del Discovery Sport Launch Edition luce ciertos elementos que incrementan el lujo. Algunos de los detalles que podemos encontrar son las paletas de cambio de aluminio cepillado, los pedales deportivos de acero inoxidable y el cuero negro que recubre el tablero, volante, asientos, paneles de las puertas y consola central.

¿Qué hay de la parte técnica?

Esta edición especial, que estará dipsonible a partir de abril, equipa el mismo motor de 2.0 litros con 240 hp y 251 libras-pie de torque y la misma transmisión automática de nueve velocidades que utiliza la gama Discovery Sport, que por cierto tiene un precio inicial de 37,070 dólares, más 925 dólares por cargos de envío.

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5