La firma INKAS nos presenta su último trabajo de blindaje y equipamiento que hizo sobre una Mercedes-Benz G63 AMG, la cual tiene una extensión de 43” (1,092 mm) en su distancia entre ejes, lo que la convierte en una amplia limusina.
Entre los trabajos de equipamiento que realizó INKAS, están los renovados acabados de piel, madera y metal en su interior, así como la incorporación de asientos reclinables, un refrigerador y un área de bar entre otras cosas.
En el rubro de seguridad tenemos que cuenta con vidrios a prueba de balas, porta cámaras exteriores que le otorgan una visibilidad de 360° al conductor. Tiene una bóveda de acceso rápido para ocultar una pistola en el panel frontal y por supuesto el blindaje de la unidad es de 7.62 mm de espesor, por lo que soporta impactos de bala 308 Winchester.
Adicionalmente esta Mercedes-Benz G63 AMG, ofrece un sistema de control computarizado que a través de una iPad Mini se puede controlar todos los dispositivos de confort del vehículo. Asimismo consta de iluminación LED para escoger el tipo de ambiente que se deseé como “romántico” o “negocios”. Y relacionado a este punto un escritorio especial para trabajar mientras se viaja.
Construido a mano, este G63 AMG limusina, es fabricado por INKAS en su taller ubicado en Toronto, Canadá.