Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 a la venta en un millón de dólares

Está en Florida y tiene un precio de 995,000 dólares para ser exactos

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 a la venta en un millón de dólares

Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 es el claro ejemplo en el que el producto en sí no es quien determina el precio, sino más bien la exclusividad.

Como es bien sabido este todo terreno de seis ruedas que tiene una producción limitada de sólo sesenta unidades, las cuales celebran el 35 aniversario de la Clase G de Mercedes-Benz, se puede comprar en Europa con un precio de 470,000 euros, poco más de 530,000 dólares. Sin embargo, aunque no ha sido vendido oficialmente por la marca en Estados Unidos un distribuidor de autos en Tampa, Florida, ofrece este enorme vehículo con 50 millas en el odómetro por 995,000 dólares.

Si bien la unidad que está puesta a la venta está personalizada por el tuner alemán Carlsson el precio es de más del doble en comparación con su precio original.

Mecánicamente G 63 AMG 6x6 utiliza un V8 twin-turbo de 5.5 litros con 544 hp y 560 libras-pie de torque, y una transmisión automática de siete velocidades AMG. A pesar de sus dimensiones este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos, en tanto que la velocidad está limitada a 160 km/h. En el caso de la unidad que está a la venta en Florida cuenta con 650 hp y 663 libras-pie de torque.

Para sobrepasar cualquier obstáculo cuenta con cinco bloqueos de diferencial que se pueden accionar en movimiento, además de integrar un sistema de control de presión de neumáticos que permite que la presión en los enormes neumáticos de 37 pulgadas puedan ser ajustados mientras el vehículo está en marcha.

¿Estarías dispuesto a pagar un millón de dólares por esta bestia de seis ruedas?

 

 

Luis Hernández recomienda