Vende tu auto
Novedades

Honda Fit obtiene 5 estrellas en pruebas de choque de la NHTSA

Además obtuvo el Top Safety Pick por parte del IIHS

Honda Fit obtiene 5 estrellas en pruebas de choque de la NHTSA

Gracias al diseño de la estructura y a los distintos sistemas de seguridad que integra, el Honda Fit 2015 además de lograr Top Safety Pick en las pruebas del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), ha obtenido cinco estrellas por parte de la NHTSA (National Highway for Traffic Safety Administration).

Sin duda este es otro gran logro para la marca japonesa, ya que es el quinto vehículo año modelo 2015 en obtener ambos reconocimientos en cuestión de seguridad.

"Honda Fit demuestra que ser un auto pequeño no significa que se tiene que escatimar en espacio, comodidad o en seguridad en un choque", dijo Art St. Cyr, Vicepresidente de Operaciones de American Honda Motor Co., Inc. “El compromiso de Honda por la seguridad de nuestros clientes y otros automovilistas es insuperable y el Fit demuestra este compromiso de una manera eficaz ".

Además de la nueva generación de ingeniería avanzada en la estructura de la carrocería, Honda Fit 2015 cuenta con una serie de tecnologías y características que elevan la seguridad, de las cuales podemos destacar las bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, el control de tracción, Honda LaneWatch y cámara de reversa multi-ángulo.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas