Vende tu auto
Novedades

Video: El Insane Mode del Tesla Model S P85D en acción

Mira las caras de los desprevenidos frente a la increíble aceleración del vehículo eléctrico.

Video: El Insane Mode del Tesla Model S P85D en acción

Tesla Motors es una de esas marcas de las que no podemos arriesgar mucho sobre su futuro (aunque parezca ser bastante promisorio) pero que sin dudas podemos asegurar que quedará en la historia del automóvil por su propuesta. Quizás sea el primer fabricante que apostó totalmente por los vehículos eléctricos desde una perspectiva distinta, esforzándose por demostrar que no sólo son amigables con el medio ambiente, sino que pueden ser realmente emocionantes al conducir.

El Tesla Model S es el caballito de batalla de la marca de Elon Musk, ya que con poco tiempo en el mercado pudo convertirse en el juguete “geek” por excelencia. Repleto de equipamiento tecnológico, una estética deportiva y en el caso del modelo P85D, nada menos que 691 Hp y 685 Lb-pie de pura electricidad, este vehículo se encuentra a la vanguardia de la industria norteamericana, siendo el elegido por varios famosos y adinerados, ya que como estarás sospechando, no es nada económico adquirir uno.

Gracias a este descomunal torque, la aceleración del vehículo entra en el terreno de los superdeportivos, ya que realiza el 0 a 100 Km/h en apenas 3.2 segundos, lo suficiente como para impresionar a cualquiera.

Para llegar a estas cifras, el Tesla Model S P85D cuenta con un sistema llamado “Insane Mode” (“modo insano” o “modo de locura”) donde despliega toda la potencia de sus dos impulsores eléctricos y se activa el Launch Control, que maximiza el agarre desde el arranque detenido.

El video a continuación compila las reacciones de distintas personas sentadas en el asiento del acompañante que no pueden contener sus palabras al salir catapultadas en el arranque del Tesla.

 

 

Las reacciones ante la aceleración del Tesla Model S P85D

Ezequiel Las Heras recomienda