Vende tu auto
Novedades

Los autos subastados más caros de Scottsdale 2015

El auto más caro superó los nueve millones de dólares

Los autos subastados más caros de Scottsdale 2015

Cuando se habla de subastas de autos no existe otro evento tan importante en el mundo como el realizado en Scottsdale, Arizona del 10 al 18 de enero de 2015. Cada año esta celebración reúne a miles de personas que acuden en la búsqueda de un nueva adquisición para sus colecciones de autos.

Este 2015 fue todo un éxito cuando se habla de cifras. Si se compara con el año anterior, los casi 300 millones de dólares que registraron las casas de subastas Barrett-Jackson, RM Auctions, Gooding & CompanyBonhams significaron un incremento del 18 por ciento. Solamente Barrett-Jackson logró recaudar cerca de 130 millones de dólares en ventas de vehículos y otros 6.5 millones de dólares en artículos de colección enfocados en el mundo de los autos. Con más de 136 millones de dólares obtenidos la casa de subastas logró un récord histórico. 

Entre la larga lista de muscle cars, deportivos europeos, autos exóticos y vehículos únicos que se vendieron, podemos destacar a los  autos más caros de Scottsdale 2015.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda