Novedades

El Pagani Zonda de Lewis Hamilton

Se trata de una unidad hecha a su medida, con caja manual y 760 hp.

El Pagani Zonda de Lewis Hamilton

La tecnificación de la F1 actual es tan alta que para muchos seguidores, los pilotos sólo mueven el volante mientras el monoplaza hace el resto. Bueno, al parecer, al actual campeón de la categoría reina, Lewis Hamilton, le gusta domar a las “bestias” con sus manos y pies. Por ello su auto favorito es su Pagani Zonda de 760 hp.

En lugar de pavonearse con su SLS AMG Black Series o el McLaren MP4-12C que se quedó de sus épocas en la escuadra inglesa, el piloto de Mercedes-Benz prefiere subir fotos a su cuenta de Facebook posando junto a su Pagani Zonda 760LH que definió como: #Beast, #BOSSmobile y #Batmovile.

El piloto inglés se ocupó de aclarar mediante los hashtags: #Manual, #AMGPower y #‎0to100RealQuick! que usa la palanca de cambios y los tres pedales, que el motor es un V12 firmado por el brazo armado de Mercedes y que acelera de 0 a 100 km/h realmente rápido. Además sumó los hashtag #1of1 y #760LH indicando que es una pieza única de 760 hp hecha bajo pedido y por eso lleva las iniciales de su nombre y apellido.

En pocas palabras, Hamilton quiso dejar muy claro que le gusta la potencia pero sobre todo llevar las riendas de su hiperdeportivo. ¿Crees qué es un gran piloto?

 

 

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos