Vende tu auto
Automovilismo

Conoce el Volkswagen Vento Cup Car

Un auto de carreras que competirá en la India.

Conoce el Volkswagen Vento Cup Car

La división Volkswagen Motorsport nos devela el Volkswagen Vento Cup Car, un nuevo vehículo de competición que correrá en la copa –que lleva el mismo nombre- en la India y que sustituye, para este 2015, al Polo Cup.

Este Volkswagen Vento, al ser un vehículo de carreras no trae el mismo motor que un modelo de producción, por lo tanto tiene un propulsor TSI de 1.4L con 177 Hp y 184 Lb-pie de torque, que se ajustan a una transmisión DSG de seis velocidades y a una tracción en el eje delantero. Por dentro para seguridad del conductor porta una jaula antivolcadura homologada por la FIA, asiento de carreras, cinturón de seguridad con seis puntos de anclaje, sistema de extinción de incendio, entre otras cosas.

La competencia Volkswagen Vento Cup, es creada para pilotos jóvenes que desean iniciarse en el mundo de las carreras y demostrar sus habilidades al volante en la India. Sin duda la firma de Wolfsburg está haciendo un buen trabajo en promoverla y más aun renovando los vehículos que participan en la misma.

Jorge Blancarte recomienda