Vende tu auto
Autos ecológicos

Toyota Mirai recibe 1,500 pedidos en Japón

Esta cifra la logró a un mes de iniciar su comercialización

Toyota Mirai recibe 1,500 pedidos en Japón

A un mes ponerse a la venta en Japón, el Toyota Mirai ya ha recibido cerca de 1,500 pedidos, esta cantidad es más del triple de lo que tenía pensado vender la marca antes de que concluyera 2015. Debido a la alta demanda de este sedán de pila de combustible en sus primeros 30 días de comercialización, se pronostica que el tiempo de entrega será considerablemente superior al previsto en un inicio.

Cabe mencionar que aproximadamente el 60 por ciento de los pedidos de este modelo con un valor equivalente a 62,000 dólares, corresponden a oficinas del gobierno japonés y flotas de empresas, mientras que el otro 40 por ciento restante corresponde a clientes particulares.

Sin duda este Toyota Mirai con una potencia de 152 hp y una autonomía de 483 kilómetros revolucionará la movilidad gracias a su accionamiento proveniente de la electricidad generada mediante una reacción química entre el oxígeno presente en el aire y el hidrógeno contenido en la pila de combustible.

Cuando inicie su comercialización en Estados Unidos Mirai tendrá un precio inicial de 57,500 dólares, pero gracias a los incentivos del gobierno el costo final podría llegar a 45,000 dólares.

 

 

 

 

Akio Toyoda nos presenta el Toyota Mirai

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5