Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Accord Sport 2015 llega a México

Una nueva versión con detalles que le dan un toque más deportivo

Honda Accord Sport 2015 llega a México

Honda de México decidió traer para este año 2015, una nueva versión de su sedán mediano insignia, el Accord, a México. Se trata de una de las versiones más exitosas en nuestro país vecino del norte y que la marca espera tenga el mismo resultado en tierras aztecas.

Como año modelo 2015, la actual generación del Honda Accord tendrá esta versión Sport que se caracteriza por tener un spoiler trasero, dos salidas de escape cromadas, rines de aluminio de 17 pulgadas de diseño exclusivo para la versión y paletas de cambio detrás del volante en el interior que simulan los cambios de una transmisión robotizada. Todo esto para tener un look más deportivo y agradable a la vista pero que sobre todo le da una apariencia más cercana a la versión V6 del mismo.

Mecánicamente encontramos el mismo motor de las versiones de cuatro cilindros del Honda Accord 2015, el motor Earth Dreams de inyección directa y aspiración natural de 2.4L con una potencia de 189 Hp (+4 que el normal) y 182 Lb-pie de torque, acoplado a la transmisión continuamente variable CVT.

El precio de esta versión Honda Accord Sport 2015 es de $349,900 pesos y está disponible ya en la red de distribuidores de la marca en México.

 

 

Probamos el Honda Accord Sport 2015

Héctor Mañón recomienda