Vende tu auto
Novedades

Ahora puedes montar el motor V8 de tu Chevrolet Corvette Z06 en la línea de producción

Se trata del único programa de su tipo para clientes de súper autos

Ahora puedes montar el motor V8 de tu Chevrolet Corvette Z06 en la línea de producción

Para hacer más interesante la experiencia de ser dueño de los 650 hp del Chevrolet Corvette Z06 2015, la marca ha dado a conocer el regreso para el próximo marzo del programa Engine Build Experience. 

Este ejercicio permite a los dueños montar el V8 súpercargado de 6.2 litros de su nueva adquisición, solamente que para ello tendrán que acudir a las instalaciones del Performance Build Center ubicadas en la planta de Bowling Green, Kentucky.

Claro que para poder vivir esta experiencia después de pagar un precio aproximado a los 79,000 dólares en Estados Unidos (esta tarifa puede ser mayor de según el equipamiento) por el Corvette Z06, los propietarios deben abonar 5,000 dólares más para ser participes del Engine Build Experience. Este paquete incluye un día completo en la fábrica del Corvette en donde los técnicos instruyen y supervisan la instalación del V8, una placa para el motor con el nombre del propietario y la fecha de fabricación del motor, así como una fotografía. Es importante mencionar que al costo de este programa se deben agregar los gastos de transporte a Bowling Green y el alojamiento.

Además del montaje del motor, los dueños del Corvette Z06 que deseen vivir el Engine Build Experience pueden optar de la entrega de su deportivo en las instalaciones del Museo Nacional de Corvette, que se encuentra en los alrededores de la planta de Bowling Green.

Sin duda convertirte en técnico por un día de tu propio auto debe resultar una vivencia incomparable.

 

 

Chevrolet Corvette Z06 2015

Luis Hernández recomienda