Vende tu auto
Industria

Mazda produce su unidad 100,000 en México

Corresponde a un Mazda2.

Mazda produce su unidad 100,000 en México

Mazda de México Vehicle Operation -MMVO- anunció que la producción acumulada en su complejo de Salamanca, Guanajuato alcanzó las 100,000 unidades, tan sólo 11 meses después de haber iniciado producción en enero de 2014.

La unidad número 100 mil fue un Mazda2, en color rojo brillante, que tiene como destino el mercado europeo.

Keishi Egawa presidente y CEO de MMVO aseguró que “la producción de 100,000 unidades en MMVO es muy significativo, y no hubiéramos podido conseguirlo sin el apoyo de nuestros clientes, proveedores, distribuidores y empleados, así como del gobierno federal y local. Vemos este gran logro como un éxito en nuestro camino a cumplir con nuestra misión de posicionar a MMVO como una de las ubicaciones estratégicas más importantes en la red global de producción de Mazda”.

Actualmente, la planta de Mazda en nuestro país produce el nuevo Mazda2 para el mercado europeo, y el nuevo Mazda3 para Norte, Centro y Sudamérica, y Europa.

Recordemos que para el trimestre de 2016, la firma nipona ubicada en nuestro país planea incrementar la capacidad de producción a 250,000 unidades -incluyendo los vehículos Toyota- así que habrá que ver cuántas unidades alcanza en el acumulado.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5